¿Quiénes somos?

Somos una empresa mallorquina de instalación de alarmas fundada en 1991 y desde sus orígenes trabajamos bajo un objetivo primordial; el de conseguir unos resultados óptimos en nuestro trabajo. Para ello disponemos de una esmerada selección de productos de primera calidad que ofrecen unas amplias garantías.

Además, nuestro personal está altamente cualificado y especializado, pues cuenta con más de 25 años de experiencia en instalación de alarmas en Mallorca. El mundo de las nuevas tecnologías es muy cambiante y en AR Sistemas lo sabemos. Por ello, incidimos en la labor de formación verso a nuevos productos consiguiendo así dominar las nuevas tecnologías con el fin de dar un mejor servicio a los clientes.

nuestros servicios

En AR Sistemas disponemos de una amplia gama de servicios, desde sistemas de videovigilancia, alarmas antirrobos, alarmas de incendios… Hasta cajas fuertes y sistemas antihurto. Todas nuestras instalaciones disponen de una garantía asegurada.

También ofrecemos un servicio de mantenimiento llevado a cabo por un servicio técnico propio. Somos una empresa autorizada por la Dirección de Seguridad del Estado para la Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Alarma y Seguridad DGP con nº 2128.

¿dónde estamos?


C/ del General Riera, 66 bajos

07010, Palma

Balears